Publicidad

Noticias

Vuelve Angry Birds Classic

Vuelve Angry Birds Classic
María López

María López

  • Actualizado:

Angry Birds es una de las sagas de juegos móviles más populares de la historia (cuentan hasta con película propia). Rovio, la desarrolladora que se encuentra tras este fenómeno, ha traído de vuelta el título original de Angry Birds a la App Store.

El anuncio de esta remasterización de Angry Birds se produjo el pasado jueves y además, trae consigo varias novedades. Una de las más importantes es que el juego ha sido rehecho desde cero en Unity para mejorar la experiencia de los jugadores entre las diferentes plataformas. Sin embargo, Rovio ha asegurado que ha preservado todos los aspectos del original Angry Birds en esta revisión.

Esta remasterización está basada en la versión de Angry Birds que tuvimos en 2012, antes de ser descontinuada por la desarrolladora. En 2019, Rovio lo eliminó por completo al no ser ya compatible con los dispositivos más actuales.

Otra de las novedades que veremos en esta versión es la ausencia de compras dentro del juego. El juego original poseía contenido de pago que podías adquirir para tener ventajas a la hora de pasarte los niveles más difíciles. Esto ya no ocurre ahora, lo cual es de remarcar ,ya que casi todos los juegos de móviles suelen recurrir a este modelo freemium para sacar beneficios. Eso sí, si quieres descargar esta remasterización de Angry Birds, tendrás que pagar la módica cantidad de 0’99 dólares (o euros, depende de donde te encuentres).

Rovio ya lanzó el año pasado Angry Birds Reloaded en exclusiva para Apple Arcade, la plataforma propietaria de videojuegos de Apple. En este caso, es otra revisión del juego original pero con nuevos personajes y niveles. En cualquier caso, siempre es una buena ocasión el volver y disfrutar de estos clásicos para móviles que en su momento nos dieron tantas horas de diversión.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales